Quedé muy satisfecha con el tratamiento antiedad. Y fue aún mejor porque la gente a mi alrededor decía que se veía natural.

Cuando investigué sobre la satisfacción con los tratamientos antienvejecimiento, mi mayor preocupación era que los cambios fueran demasiado notorios. Jaja.

Me agobia la idea de cambiar tan drásticamente que la gente a mi alrededor de repente me pregunte qué me he hecho, así que solo quería que mi cara, que tiene aspecto cansado, se viera un poco mejor.

Así que, cuando tuve la consulta, les dije que quería recibir tratamientos antiedad que se vieran naturales~~ jaja

La verdad es que no noté un cambio drástico inmediatamente después del tratamiento antiedad, pero al cabo de unos días mi piel se veía un poco más luminosa y con una textura más refinada. La gente a mi alrededor simplemente comentaba que mi rostro lucía bien, así que quedé bastante satisfecha.

Creo que la satisfacción con los tratamientos antienvejecimiento sería mayor para quienes prefieren este tipo de aspecto natural. Me gustó que el tratamiento no se centre únicamente en cambios drásticos, sino que se pueda ajustar para lograr el resultado deseado.

Soy de las que se cuidan discretamente, así que pienso seguir haciéndome tratamientos como este con regularidad. Seguro que hay otras personas que piensan igual, ¿verdad? Jajaja.

0
0
comentario 0