Antes solo buscaba opiniones sobre tratamientos antienvejecimiento, pero después de probarlos yo misma, ahora tengo mis propios criterios.

Cuando busqué opiniones sobre tratamientos antienvejecimiento, encontré tantas reseñas que, en realidad, me confundí aún más.

Estaba muy indecisa porque algunas personas decían estar muy satisfechas, mientras que otras afirmaban que no había mucha diferencia. Me preocupaba que mi rostro se viera apagado y envejecido, así que probé un tratamiento antiedad. Después de hacerlo yo misma, creo que desarrollé un criterio bastante estándar.

En lugar de esperar cambios drásticos tras una sola sesión, el tratamiento antiedad se sintió más como una rutina de cuidado que mejoró gradualmente el estado de mi piel. Quedé satisfecha porque, después de unos días, mi piel se sentía menos áspera al lavarme la cara y la sensación de sequedad y agrietamiento al aplicarme maquillaje disminuyó.

Creo que la satisfacción con los tratamientos antiedad varía mucho según los resultados que se esperen. Al leer reseñas, me parece más útil leer las experiencias de personas con problemas de piel similares. Personalmente, tengo una opinión firme y estaría dispuesta a volver a probarlo. Jaja. Solo para que lo sepas.

0
0
comentario 1
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    꾸준히 하는게 중요하겠네요!!!