Creo que las personas más preocupadas por la elasticidad de la piel que por las arrugas se sentirán más identificadas con la satisfacción que brindan los tratamientos antienvejecimiento.
Al leer las opiniones de clientes sobre tratamientos antiedad, vi que se hablaba mucho de las arrugas, así que me pregunté si mi caso sería diferente. Sin embargo, tras una consulta, descubrí que no es necesario tener arrugas profundas para recibir el tratamiento.
Mi preocupación era que mi rostro se veía flácido y mi piel se sentía más fina que arrugas. Así que probé un tratamiento antiedad y, en mi caso, quedé más satisfecha con la mejora en la elasticidad y textura de la piel que con la reducción de arrugas.
El contorno de mi rostro no cambió drásticamente inmediatamente después del tratamiento antiedad, pero al cabo de unos días noté que mi piel lucía un poco menos flácida. En particular, las mejillas apagadas pueden hacerte parecer mayor, pero esa zona parecía haberse alisado ligeramente.
La satisfacción con los tratamientos antiedad puede ser ambigua si solo se consideran las arrugas, pero quienes se preocupan por la pérdida de elasticidad o el envejecimiento general de la piel probablemente se sentirán identificados. Si está considerando tratamientos antiedad, le recomiendo que primero determine si su preocupación son las arrugas o la pérdida de elasticidad. Una vez hecho esto, sería aconsejable programar una consulta.