포텐자 모공시술로 많이 맞으시던데요!!! 저는 딸기코라 고민 ㅠㅠ
¿Sería yo una buena candidata para un tratamiento de poros?
Ahora que empieza a hacer más calor, mi piel se está volviendo más grasa y siento que mis poros se están dilatando, lo cual me estresa muchísimo. Cuando era más joven, sentía que el maquillaje me cubría bien, pero ahora, aunque me aplique prebase y corrector con mucho cuidado, siento como si tuviera agujeros enormes en la piel... ¡Siento que no puedo seguir así, así que estoy buscando tratamientos dermatológicos!
Pero como hay tantos tipos, me resulta un poco difícil encontrar el que mejor me conviene. ¿Existe un grupo objetivo específico para los tratamientos de poros? Por lo que veo, parecen estirados por la pérdida de elasticidad, o quizás agrandados por la producción excesiva de sebo. No me han hecho un diagnóstico preciso, así que no estoy del todo segura. Me pregunto si las personas como yo, cuya piel se ha vuelto áspera y cuyo maquillaje tiende a cuartearse, también son candidatas recomendadas para los tratamientos de poros.
¿Qué tipo de persona suele quedar más satisfecha tras un tratamiento para los poros? ¿Tienen criterios específicos para recomendar este tratamiento?