¿Sería yo una buena candidata para un tratamiento de poros?

Ahora que empieza a hacer más calor, mi piel se está volviendo más grasa y siento que mis poros se están dilatando, lo cual me estresa muchísimo. Cuando era más joven, sentía que el maquillaje me cubría bien, pero ahora, aunque me aplique prebase y corrector con mucho cuidado, siento como si tuviera agujeros enormes en la piel... ¡Siento que no puedo seguir así, así que estoy buscando tratamientos dermatológicos!

Pero como hay tantos tipos, me resulta un poco difícil encontrar el que mejor me conviene. ¿Existe un grupo objetivo específico para los tratamientos de poros? Por lo que veo, parecen estirados por la pérdida de elasticidad, o quizás agrandados por la producción excesiva de sebo. No me han hecho un diagnóstico preciso, así que no estoy del todo segura. Me pregunto si las personas como yo, cuya piel se ha vuelto áspera y cuyo maquillaje tiende a cuartearse, también son candidatas recomendadas para los tratamientos de poros.

¿Qué tipo de persona suele quedar más satisfecha tras un tratamiento para los poros? ¿Tienen criterios específicos para recomendar este tratamiento?

0
0
comentario 4
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    포텐자 모공시술로 많이 맞으시던데요!!! 저는 딸기코라 고민 ㅠㅠ
  • 사냥꾼같은수선화F1769073922273
    모공은 원인 따라 맞는 시술이 완전 달라서, “나한테 맞는 타입인지”부터 보는 게 핵심이에요.
  • 신뢰할수있는망고Z1767425084547
    피지 분비가 늘어나 모공이 두드러지고 화장이 끼기 시작했다면 피지선을 조절하는 레이저나 모공 주변의 탄력을 잡아주는 스킨부스터 시술을 통해 피부 결이 한결 매끈해지는 효과를 보실 수 있는 확실한 추천 대상이에요.
  • 신뢰할수있는망고Z1767425084547
    피지 분비가 왕성해지는 여름철에 화장이 끼고 피부 결이 거칠어지는 것은 모공 시술의 아주 전형적인 적응증이며, 피지선을 억제하는 아그네스 같은 시술이나 모공 탄력을 높여주는 포텐자, 쥬베룩을 병행하시면 피부가 쫀쫀해지고 화장이 잘 먹는 효과를 체감하실 수 있는 최고의 추천 대상이십니다.