Mi mandíbula está tan flácida que estoy considerando una cirugía para corregir la papada. ¿Será efectiva, verdad?

Mi mandíbula se ha caído tanto que estoy considerando seriamente una cirugía de papada. No es que haya subido de peso, pero me preocupa porque la zona debajo de la barbilla se siente particularmente gruesa y flácida. Además, hace que mis rasgos faciales se vean apagados, así que estoy bajo mucho estrés.

Esta zona no se reduce solo con dieta. Estoy investigando tratamientos para eliminar la papada, pero hay tantos tipos que me cuesta decidirme. Algunos dicen que Ulthera o InMode son soluciones infalibles, mientras que otros se preguntan si debería optar por la liposucción. Estoy muy confundida. Lo que más me preocupa es acabar malgastando mi dinero si elijo el tratamiento equivocado.

Para quienes se hayan sometido a un lifting de papada, ¿existe algún procedimiento que consideren realmente efectivo? ¿Se define mejor la línea de la mandíbula después de una sola sesión, o requiere mantenimiento regular?

0
0
comentario 2
  • 사냥꾼같은수선화J1772410498973
    이중턱 리프팅 효과는 턱선 정리에서 확실히 느껴지는 편이에요
    여러 번 반복하면 라인 변화가 더 또렷해지는 느낌이에요
  • 다정한코코넛I1769146951958
    턱선 무너지는 거 진짜 스트레스죠… 살 때문 아닌데 더 답답한 느낌 공감돼요. 괜히 잘못 선택할까 고민되는 것도 너무 이해돼요