¿Se aclara mi tono de piel junto con el tratamiento para las imperfecciones?

Una de las cosas que espero al considerar un tratamiento para las imperfecciones es una mejora en el tono de mi piel. Me gustaría que mi piel se viera más clara en general, no solo que las imperfecciones desaparezcan.

Últimamente, mi rostro se ve irregular debido a las imperfecciones, lo que hace que mi tono de piel se vea apagado. ㅠㅠㅠ Así que me pregunto si un tratamiento para las imperfecciones mejorará también este aspecto.

He oído que los tratamientos para imperfecciones como el láser también aclaran el tono de la piel, así que me gustaría saber si realmente se nota. Tengo curiosidad por saber si simplemente atenúa las imperfecciones o si deja todo el rostro radiante.

También me gustaría saber cuántas sesiones son necesarias para ver esos efectos. Me decepcionaría si solo recibo una o dos sesiones y no veo los cambios que espero.

Para quienes hayan recibido tratamientos para imperfecciones, por favor, avísenme si notaron algún cambio en su tono de piel. También les agradecería que me comentaran si notaron alguna diferencia al maquillarse.

0
0
comentario 4
  • 부드러운다람쥐T1772635521730
    잡티만 빠져도 얼굴이 정말
    화사해 보여고 화장도 잘 먹더라고요
  • 순수한악어V1759415962737
    토닝 꾸준히 하니까 확실히 피부가 
    맑아졌단 소리 많이 듣는것 같아요
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    안색 칙칙할 땐 레이저가 좋긴한듯해요
    확실히 체감이 되더라고요
  • 변치않는멜론Q1769948869059
    레이저 토닝 같은 잡티 시술은 색소를 옅게 만들 뿐만 아니라 전반적인 피부 톤을 균일하게 정돈해 주기 때문에, 보통 5회에서 10회 정도 꾸준히 받으시면 얼굴 전체가 한결 화사해지고 화장도 훨씬 맑게 표현되는 걸 체감하실 수 있어요.