¿El nivel de satisfacción con los tratamientos antienvejecimiento para las arrugas finas es alto?

Últimamente, siento que la densidad de mi piel ha disminuido notablemente y la tirantez después de lavarme la cara ha empeorado. Ya se notan las líneas de expresión. Creo que necesito ir al hospital, pero me da miedo. Estoy buscando tratamientos antiedad.

Para ser sincera, creo que una vez que empiezas con los tratamientos, no puedes parar, jaja. No estoy segura de cuánto más firme se verá mi rostro considerando el costo. Me gustaría potenciar al máximo el poder regenerativo de mi piel para ralentizar el proceso de envejecimiento de forma natural...

Para quienes hayan probado algún tratamiento antiedad que realmente les haya valido la pena, por favor, compártanlo. No me refiero a la sensación momentánea después del procedimiento, sino a esa firmeza que se siente en la piel desde el interior. Además, ¿existen tratamientos antiedad seguros para empezar que no causen efectos secundarios ni sensibilidad?

0
0
comentario 1
  • 원대한거북이L1769949002510
    피부 재생력을 근본적으로 높이고 싶다면 본인의 콜라겐 생성을 유도해 속부터 탄탄하게 채워주는 써마지나 리쥬란 같은 시술이 자연스러운 노화 예방에 정말 효과적이에요.