Últimamente me veo completamente sin vida y desaliñada, así que quiero hacerme un tratamiento de Juve Look.

Noto que mi piel ha perdido densidad, así que estoy a punto de comprar Juvelook. ¿Merece la pena? No quiero solo un brillo superficial; quiero corregir esa sensación de flacidez y falta de firmeza en la piel.

Me inclino por la opción de regeneración de colágeno. Sin embargo, al leer las reseñas de Juvelook, las opiniones son variadas, así que también estoy un poco indecisa. Jaja.

Me gustaría que mi piel se sintiera más firme y mi cutis más luminoso. ¿Cómo es la sensibilidad después del procedimiento?

Me preocupa estar dejándome llevar por lo que otros dicen que es bueno y gastando dinero en lo incorrecto... Últimamente todo el mundo habla maravillas del look de la Juve, jaja. De verdad quiero un tratamiento que mejore la elasticidad de mi piel. Últimamente está mucho peor y me da mucha rabia.

0
0
comentario 4
  • 투명한파인애플H1765206701949
    저도 이것도 관심 많아요 비용측면 따지면 가성비좋은 시술쪽에 관심이 가네요
  • 퓨어냥냥이
    저두 쥬베룩 받고 싶어요 콜라겐 재생에 좋다고 하고 안색도 좋아진다해서 받고 싶더라구요
  • 사냥꾼같은수선화V1776046871473
    저도요. 유지력도 괜찮은것같아서 끌리는중예요ㅜㅜ
  • 원대한거북이L1769949002510
    피부 속이 텅 빈 것처럼 흐물거리는 느낌이 들면 화장품만으로는 확실히 한계가 있어서 쥬베룩 같은 콜라겐 유도제가 좋은 선택지가 될 수 있어요.

쥬베룩은 인위적인 볼륨보다는 본인의 콜라겐 재생을 도와서 피부 밀도를 쫀쫀하게 채워주는 방식이라, 꾸준히 받으시면 원하시는 안색 개선과 피부 체력 회복에 도움을 받으실 거예요.