Reseña y efectos del tratamiento antienvejecimiento que recibí.

Consulté porque mis mejillas parecían estar flácidas después de haber recibido Botox y rellenos en el pasado, pero en ese momento... Tratamiento antienvejecimiento El lifting con hilos estaba de moda en ese momento, así que decidí probarlo. Lo primero que noté después del procedimiento fue que mis líneas de expresión se definieron de inmediato. Mi mandíbula y mis mejillas estaban ligeramente caídas, pero cuando me miré al espejo justo después del tratamiento, me sorprendió ver que se habían reafirmado. En ese momento... Tratamiento antienvejecimiento Sentí que el lifting con hilos fue realmente efectivo. Después del procedimiento, tuve algunos moretones e hinchazón, pero desaparecieron rápidamente y no interfirieron significativamente con mi vida diaria. De hecho, con el paso del tiempo, sentí que mi piel se volvió más firme. efecto Parece bueno y Duración Sentí una sensación de tirantez durante las primeras dos semanas, y al cabo de dos meses ya estaba bastante satisfecha. Me pareció que el efecto duró entre nueve meses y un año.

ahora Tratamiento antienvejecimiento Existen muchos más tipos y muchas buenas opciones, por lo que estoy investigando otros procedimientos.

0
0
comentario 3
  • 유머있는바다F1777621568757
    죄송스럽지만 지금은 효과가 미미해지셨을까요 뭐든 영원한건 없나봅니다ㅜ 그래도 점차 개선된거로 만족을해야할지요..
  • 원대한거북이L1769949002510
    실리프팅으로 이미 즉각적인 라인 정리 효과를 경험해 보셔서 다음 단계 시술을 고르는 안목이 더 높아지셨을 것 같네요.

9개월에서 1년 정도 유지력을 경험하셨다면 이제는 피부 속부터 탄력을 채워주는 울쎄라나 써마지 같은 레이저 계열을 병행해 보시는 것도 좋은 선택입니다.
  • 사냥꾼같은수선화V1776046871473
    후기 감사합니다! 9~12개월이면 제 생각보다 유지가 오래되는것같아서 조금 안심이에요ㅎㅎ