¿Un tratamiento para los poros mejora que el maquillaje se corra? Jaja

Mi mayor preocupación últimamente es que se me corre el maquillaje ㅠㅠㅠ Sobre todo porque los poros alrededor de mi nariz y mejillas se ven dilatados, la base no se aplica bien y se acumula en capas. Con el tiempo empeora, así que me frustro cada vez que me miro al espejo, jaja. Por eso he empezado a considerar seriamente tratamientos para los poros.

He oído que los tratamientos para los poros mejoran la textura de la piel y facilitan la aplicación del maquillaje, así que me pregunto si el cambio es realmente perceptible. Quiero saber si simplemente mejora el aspecto de la piel o si reduce significativamente las arrugas de la base de maquillaje. Me decepcionaría mucho si me ilusiono demasiado y no noto tanta diferencia como esperaba.

En concreto, como mis poros suelen ser bastante grandes, me preocupa si una o dos sesiones serán suficientes para solucionar el problema o si necesitaré varios tratamientos. He oído que tratamientos como Fraxel, Potenza y PicoFraxel son efectivos, pero no estoy segura de cuál me vendría mejor.

También tengo curiosidad por saber cómo se siente aplicar maquillaje inmediatamente después del tratamiento de poros. Me preocupa que mi piel se reseque o se vuelva más sensible justo después del procedimiento.

Para quienes se hayan sometido a tratamientos para los poros, ¡cuéntenme si notaron alguna mejoría en la apariencia del maquillaje! También me interesa saber cuántas sesiones se necesitan para ver una diferencia significativa.

0
0
comentario 3
  • 애정어린아보카도L1772410912662
    모공 시술 후 화장 밀림은 개선됐다는 후기 꽤 보이더라구요
    피부 결 정돈되면서 베이스 표현이 달라지는 느낌이에요
  • 수려한백합L1772411295174
    모공 시술 후 화장 밀림은 확실히 줄었다는 느낌 들었어요
    피부 표면 정돈되니까 베이스 표현이 훨씬 깔끔해요
  • 유쾌한고양이A1777773810804
    저도 완전 같은 고민으로 시술 알아보고 몇 번 받아봤는데, 결론부터 말하면 화장 밀림 확실히 줄어드는 건 맞아요! 👍 다만 한 번에 드라마틱하게 바뀐다기보단, 여러 번 하면서 점점 피부결이 정돈되는 느낌이에요.
    저는 프락셀이랑 포텐자 둘 다 해봤는데,
    프락셀은 전체적으로 피부결이 매끈해지는 느낌이 크고, 포텐자는 모공 쫀쫀해지는 느낌? 탄력 쪽 개선이 좀 더 체감됐어요.저도 코 옆, 볼 모공 때문에 스트레스였는데 지금은 화장할 때 덜 신경 쓰여서 그게 제일 좋아요 ㅋㅋ
    기대 너무 크게만 안 하면 충분히 만족할 만한 변화는 있는 것 같아요!