Dejo esta pregunta porque tengo curiosidad por saber cuáles son los efectos del cuidado con colágeno.

Ahora que he entrado en la treintena, la elasticidad de mi piel es definitivamente diferente a la de antes. Las marcas de la almohada no desaparecen y, cuando me maquillo, la base se acumula en los pliegues nasolabiales, lo cual es muy estresante. Siento que necesito urgentemente productos para el cuidado de la piel que reafirmen la piel desde dentro, así que mientras investigaba... Cuidado del colágeno ¡Me ha entrado el interés! Los cosméticos tópicos tienen limitaciones evidentes, así que decidí hacérmelo correctamente en la consulta de un dermatólogo. Cuidado del colágeno Estoy pensando en hacérmelo, jaja. Como no soporto el dolor, mi principal preocupación es si será extremadamente doloroso. Me pregunto si será tolerable incluso sin anestesia general. Tengo la piel fina y seca, así que me pregunto si es seguro que alguien como yo se lo haga. Cuidado del colágeno ¿Conseguiré un brillo interior profundo sin efectos secundarios? Si alguien lo ha probado, ¡comparta sus opiniones sinceras y entusiastas!

0
0
comentario 4
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    콜라겐 케어는 수면마취까지는 거의 필요 없고 마취크림으로 버티는 정도라던데 속광은 서서히 올라온다 해서 저도 궁금해요
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    콜라겐 케어 고민하시는 거 완전 공감돼요ㅠ 특히 통증 때문에 망설이는 분들 진짜 많죠
  • 유머있는바다H1765772377657
    큰 부작용은 없다고 듣긴 했어요
    대신 시술 종류가 워낙 다양해서 상담 받고 결정해보세요
  • 피부야진정해
    저도 엄청난 엄살쟁이라 콜라겐 시술 드러나 봤는데 겁이나서 못 하겠더라구요 하신 분들 후기 저도 너무 궁금하네요