Por favor, háblame de las características de Rivicol que lo hacen perfecto para pieles secas.
En cuanto empieza a soplar el viento frío, mi piel se reseca tanto que parece que se me va a desgarrar. Por mucha crema hidratante que me aplique antes de acostarme, por la mañana siento la cara tirante, lo cual es realmente doloroso. Encontré este producto mientras buscaba un revitalizador de la piel que supuestamente era bueno para la sequedad interna, y escribo esta publicación porque tengo curiosidad por saber en qué se diferencian las características específicas de Revicol de las inyecciones de ácido hialurónico o Rejuran.
Por lo que sé, se dice que ayuda a la piel a producir su propia hidratación para reponer la humedad y la elasticidad desde el interior. ¿Es realmente tan potente como para solucionar la sequedad interna de golpe? Me preocupa un poco porque a menudo veo reseñas que mencionan dolor intenso, pero si soluciona la sequedad extrema, estoy dispuesta a aguantar y soportarlo.
Si hay otras personas que, como yo, sufrieron de sequedad cutánea severa y encontraron alivio tras recibir Rivicol en una clínica dermatológica, me encantaría conocer sus experiencias. También me gustaría preguntarles sobre todo aquello que siempre me ha intrigado del tratamiento con Rivicol, como si la tez realmente mejora con el uso constante y si ayuda a calmar el enrojecimiento.