Comparto mi opinión sobre mi tratamiento antienvejecimiento.

Soy una cobarde que lo fui posponiendo porque tenía miedo de que doliera o fuera caro, a pesar de que veía cómo las arrugas alrededor de mis ojos y los pliegues nasolabiales se profundizaban día tras día.

Sin embargo, me impactó mucho verme tan mayor en una foto de grupo reciente, así que fui corriendo a la clínica al día siguiente y pagué el tratamiento. Sinceramente, mi experiencia con mi primer tratamiento antienvejecimiento, al que me sometí con una mezcla de miedo y expectación, fue que el dolor fue más tolerable de lo que esperaba; incluso sentí cierta injusticia al preguntarme por qué no lo había hecho antes.

Quizás porque la crema anestésica se aplicó correctamente, solo me escoció un poco, y me sorprendió sentir cómo mi piel se tensaba inmediatamente después del procedimiento.

Después de unos días, la gente a mi alrededor comentó que mi cutis lucía bien y me preguntó qué me había hecho, lo cual me llenó de orgullo. Comprendí profundamente que el dinero y el toque de un profesional realmente no mienten. Dicen que la clave para combatir el envejecimiento es ralentizarlo, así que planeo empezar a cuidar mi piel con constancia a partir de ahora. Si estás considerando tratamientos antiedad, no lo pospongas como yo; aprovecha esta oportunidad mientras aún eres joven. He llegado a creer firmemente en el poder de los procedimientos antiedad efectivos.

0
0
comentario 2
  • 찬란한거위B1769426778298
    단체 사진 속 충격은 정말 공감되네요. 역시 관리가 답인가 봅니다!
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    쫀쫀하게 올라붙는 그 느낌, 거울 볼 때마다 정말 행복하시겠어요.