정수리 숱 많아지면 자신감부터 달라지니까 꼭 받아보세요.
Mi coronilla se está debilitando ㅠㅠ Estoy buscando opiniones sobre tratamientos para la caída del cabello.
Últimamente, al despertarme por la mañana y mirar mi almohada, me da mucha pena ver la cantidad de pelo que he perdido. Aún soy joven, pero mi cabello se ha debilitado tanto que la raya en la coronilla parece gris. Mi autoestima ha caído en picado y me encuentro usando sombrero todo el tiempo. Antes de que sea demasiado tarde, he tomado la importante decisión de investigar tratamientos que inyecten nutrientes directamente en el cuero cabelludo.
Sin embargo, estoy muy asustada porque hay muchas reseñas que dicen que, como la piel del cuero cabelludo es muy fina, la inyección es tan dolorosa que te hace llorar. He oído que incluso con crema anestésica, es difícil soportar el dolor cuando la aguja penetra en el cuero cabelludo.
Me gustaría escuchar respuestas sinceras de quienes lo hayan experimentado sobre la intensidad real del dolor durante este procedimiento para la caída del cabello. ¿El efecto es lo suficientemente notable como para que valga la pena soportar el dolor? Aunque duela, si empiezan a crecer vellos finos y mis raíces se fortalecen, estoy dispuesta a someterme al procedimiento diez veces. Por favor, dejen una reseña de este tratamiento para la caída del cabello como agradecimiento por liberarme del estrés que me causaba.