턱 끝만 날렵해져도 전체적인 윤곽이 확 살아나더라고요.
Compartiendo los beneficios de los rellenos para que los hombres combatan la retracción del mentón.
Mi barbilla era redonda y chata, lo que me estresaba cada vez que me tomaba una foto, así que vine aquí para informarme sobre la corrección de mentón. Tenía demasiado miedo incluso de considerar la cirugía de reducción ósea, pero después de investigar las características de los rellenos, descubrí que se puede crear una línea definida sin bisturí. Tuve una consulta con el médico y procedí con el procedimiento de relleno de inmediato. Es increíble ver cómo mi mandíbula se ha vuelto definitivamente más delgada y me veo más masculino. Creo que la mayor ventaja de los rellenos es que puedes retomar tu vida diaria de inmediato. Si eres un hombre con un complejo como el mío, no necesariamente te sometas a la molestia de la cirugía; simplemente intenta comenzar con algo suave. Mi autoestima con respecto a mi apariencia se ha disparado, y últimamente, la gente a mi alrededor a menudo me dice que me veo mucho más radiante.