Estaba dudando sobre la cantidad de Juvelook que necesitaba, así que reservé una consulta.

Estoy estresada porque últimamente no paro de oír que parezco haber perdido demasiado peso en la cara.

Me preocupaba que los rellenos pudieran verse artificiales, pero como la gente a mi alrededor decía que Juvelook rellena de forma natural, investigué mucho, jaja.

Cuando me puse rellenos en la nariz anteriormente, sufría de hinchazón cada vez que estaba cansada, así que esta vez quería elegir uno que se sintiera lo menos posible.

Me llamó mucho la atención Juvelook después de leer reseñas en línea que decían que funciona estimulando el colágeno propio del cuerpo, ¡por lo que con el tiempo se rellena como tu propia piel!

Por supuesto, no será tan inmediato ni espectacular como los rellenos, y costará un poco más, pero... ¡creo que lo natural es lo mejor!

Para quienes lo hayan probado debajo de los ojos o en los pómulos, ¿qué tan satisfechas están?

Para ser sincera, me da un poco de miedo porque he oído que duele un poco, pero debería ser soportable si me aplico mucha crema anestésica, ¿verdad? ㅠㅠ

¡Mis expectativas están al máximo porque hay muchísimas reseñas que dicen que incluso la textura de la piel mejoró después de recibir Juvelook esta vez!

Compartiré los detalles sobre la dosis y el plan de tratamiento que el director recomendó después de mi consulta.

0
0
comentario 3
  • 귀여운튤립O1763128766671
    저도 받아보고 싶은 시술인데 후기 꼭 공유해주세요!!
  • 귀중한아이리스F1777554543981
    좋다는 말 많더라구요 저도 조만간 쥬베룩 하고 싶어요
  • 유머있는바다Z1776219105757
    오 저도 관심 생겨요!!! 자가 콜라겐 생성 방식이라 넘 좋네요