저도 궁금해요 좁살 여드름같은게 많아서요
Tengo curiosidad por leer opiniones honestas sobre tratamientos para eliminar imperfecciones.
Debido a las pequeñas imperfecciones que me salen en la cara, siento ganas de borrarlas con un corrector de imperfecciones cada vez que me miro al espejo. He oído que el tratamiento tonificante requiere varias sesiones, así que estoy pensando en dejar que las costras se formen y se caigan todas a la vez. Tratamiento de imperfecciones Estoy investigando sobre el tema, pero después de leer las reseñas, parece que varía de persona a persona. Tratamiento de imperfecciones Me preocupa porque algunas personas en las reseñas dicen que está volviendo a aparecer.
Ojalá se limpiara completamente de una sola vez. Tratamiento de imperfecciones También tengo curiosidad por saber si es difícil de manejar después de recibirlo. Me pregunto si usar una cinta cicatrizante causa inconvenientes significativos en la vida diaria, y Tratamiento de imperfecciones Quiero saber cuánto tiempo dura el enrojecimiento después.
Esta vez quiero acabar con mis preocupaciones sobre las imperfecciones y recuperar la confianza en mi rostro sin maquillaje.