포텐자 맞으시는분들 만족도 높으시더라구요!!!
En una escala del 1 al 10, ¿qué tan satisfecho estaría con el tratamiento para los poros?
Cuando leo reseñas sobre tratamientos para los poros, los niveles de satisfacción son tan dispares que, sinceramente, no sé qué pensar... Algunas personas dicen entusiasmadas que su piel ha renacido, mientras que otras afirman haber malgastado su dinero y que su piel se ha vuelto sensible, así que realmente no sé a quién creer.
Honestamente, ya sabes que mucha gente dice que no funciona en los poros. Que una vez que se abren, no hay manera de arreglarlos...
Así que ni siquiera espero tener una piel de bebé espectacular. Me conformaría con que los poros fueran menos visibles al maquillarme y que la textura general de la piel fuera un poco más suave... Con estas expectativas, ¿quedaría satisfecha después de un tratamiento para los poros?
Entiendo que la combinación de tratamientos para los poros está muy de moda últimamente, por lo que resulta bastante cara. Me pregunto si realmente vale la pena. Por favor, dejen sus comentarios sinceros.