¿Cuánto tiempo dura el procedimiento de lifting de papada?

Pronto se acerca la fiesta del primer cumpleaños de mi bebé, así que me preocupa mucho cómo se verá mi cara redonda en las fotos. Mi agenda está muy apretada como para empezar una dieta urgentemente, así que estoy considerando hacerme un lifting de papada para conseguir una línea V al instante. Sin embargo, estoy tan ocupada todos los días con el cuidado de los niños y los preparativos de la fiesta que no puedo permitirme el lujo de quedarme mucho tiempo en la clínica dermatológica. ¿Alguien sabe cuánto suele durar el procedimiento completo para un lifting de papada con dispositivos como InMode o Shurink, desde la consulta y la anestesia hasta el tratamiento láser? Quiero ir rápidamente después del trabajo y hacérmelo enseguida. Por favor, recomiéndenme un dispositivo cuyo tiempo de tratamiento, sin contar el tiempo de espera, sea inferior a 30 minutos. Unos hematomas o hinchazón severos serían un desastre para las fotos, así que necesito urgentemente consejos reales de quienes se hayan hecho un lifting de papada con una recuperación corta y que no sea demasiado molesto.

0
0
comentario 0