¿Alguien se ha sometido al procedimiento de Libby Heal?

Antes, mi piel era firme y solía escuchar a menudo que parecía más joven de lo que era. Con el paso de los años, en algún momento mis poros comenzaron a dilatarse y las arrugas empezaron a aparecer una a una.

Al ver que mi maquillaje se cuartea y ya no se adhiere tan bien como antes, me doy cuenta dolorosamente de que necesito urgentemente cuidar mejor mi piel.

Así pues, mientras buscaba información sobre diversos temas, me interesé por Libby Hill porque oí que ayuda mucho a la regeneración del colágeno y a la mejora general de la elasticidad.

Sobre todo porque tengo la piel muy sensible, quiero evitar los procedimientos irritantes. He oído que una de las principales ventajas de Libby Heal es que la recuperación tras el procedimiento es rápida y que nutre la piel de forma natural desde el interior, dejándola sana.

Descubrí que Livy Heal se divide en varias líneas según las necesidades de la piel. Me gustaría saber qué tan efectivo fue y qué tan satisfechas quedaron quienes recibieron tratamientos con Livy Heal.

¡También tengo curiosidad por saber en qué línea focal te aplicaron el tratamiento!

0
0
comentario 0