Tengo curiosidad por saber cuál es el efecto de la exfoliación.

Ya sea por el cambio de estaciones o por la fuerte presencia de polvo fino, he notado que la acumulación de células muertas en mi rostro al lavarme la cara por la noche ha empeorado considerablemente. Siento como si se hubiera acumulado mucha piel muerta, áspera y escamosa.

Veo a mucha gente a mi alrededor haciéndose tratamientos de exfoliación en clínicas dermatológicas, pero aún no lo he probado. Tengo curiosidad por saber si son efectivos y qué tipos de procedimientos existen. Quiero saber si mis problemas de piel muerta mejoran notablemente incluso después de una sola sesión. ¿O necesito hacerme tratamientos de exfoliación con regularidad durante varias sesiones?

Me toco la cara constantemente porque tengo mucha piel muerta y parece que mi piel está empeorando. Eso me preocupa aún más, así que tengo muchas ganas de hacerme una exfoliación esta temporada. Me interesa saber los resultados y las opiniones de quienes ya se la han hecho. Jaja.

0
0
comentario 4
  • 투명한파인애플X1767624183149
    환절기 각질 진짜 스트레스죠. 관리받고 얼른 깐달걀 피부 되세요!
  • 사랑받는토마토N1767341632668
    줄기세포 성분이라 재생에 확실히 도움 된다더라고요. 붉은 기 꼭 잡으시길 바라요.
  • 세련된허머스H1776771037225
    각질이 많이 생기니까 자꾸 얼굴 피부를 만지게 되더라구요 완전 악순환이에요
  • 강인한사과G1771920788041
    저도 요즘 각질이 부쩍 많이 늘어난 느낌이예요 전날 패드로 각질을 정리했는데 아침에도 그렇게 매끄럽지 않은 기분.. 각질케어도 한번은 안되고 주기적으로 몇번 받아야 효과를 보는 것 같아요:)