모공 고민 진짜 공감되네요. 시술로 쫀쫀해지시길 응원해요!
Investigué sobre tratamientos para los poros y escuché que son bastante efectivos.
Me preocupaba que mis poros no estuvieran bien cubiertos, así que busqué información y quise compartirla.
He oído que los tratamientos para los poros funcionan aplicando una estimulación muy sutil a la piel para favorecer la regeneración del tejido. Dado que ayudan a la piel a recuperar su elasticidad de forma natural, en lugar de tensar los poros flácidos, he oído que con un tratamiento constante se puede observar una reducción del tamaño de los poros y una mayor firmeza de la piel. Se dice que estos tratamientos son especialmente efectivos para quienes tienen los poros dilatados por la producción excesiva de sebo o alargados por el envejecimiento y la flacidez, y ese es precisamente mi caso.
Dicen que después del tratamiento, la textura irregular de la piel se suaviza, lo que facilita la aplicación del maquillaje y mejora la elasticidad facial en general. Claro que no desaparece mágicamente de la noche a la mañana, pero hay muchas reseñas que afirman que después de repetir el tratamiento de poros varias veces, sin duda recibes halagos sobre lo mucho más limpia que luce tu piel. Ojalá me pase lo mismo.
Probablemente debería informarme también sobre los efectos secundarios.