¿Qué tal son los resultados del tratamiento para los poros? ¿Se notará realmente la diferencia teniendo en cuenta el alto precio que pagué?

Estoy tan cansada de suspirar por mis poros que he decidido hacerme un tratamiento este mes. Sin embargo, ahora que estoy intentando reservar una cita, vuelvo a sentir miedo e indecisión. He oído a mucha gente decir que los poros son algo que escapa al control de Dios o que los resultados son solo temporales. ㅠㅠ

Los tratamientos para los poros no son baratos, y tengo que aguantar el dolor, así que creo que me decepcionaría mucho si después me mirara al espejo y viera poca diferencia. No espero que los poros desaparezcan por completo, pero sí quiero ver si el maquillaje se acumula menos o si la textura de mi piel se siente un poco más suave. Parece que no es fácil de conseguir. ¡Tecnología, por favor, avanza!

Además, como mi piel tiende a ser sensible, me preocupa que un tratamiento para los poros pueda debilitarla o provocarme un brote. Me preocupan muchas cosas.

0
0
comentario 4
  • 기적적인자몽F1776517337655
    즉각적인 변화보다는 점점 개선되는 느낌이 크다고 들었어요. 꾸준히 관리하면 확실히 피부결이 달라지는 건 느껴진다고 하네요.
  • 놀랄만한코알라V1776525172309
    즉각적인 변화보다는 점점 개선되는 느낌이 크다고 하더라구요. 꾸준히 받으면 피부결 차이는 확실히 느껴진다는 의견이 많아요.
  • 유능한수박A1776691611348
    사람마다 후기가 달라서 정말 케바케인 거 같아요
  • 친절한두리안W1759909534160
    모공은 화장품만으론 한계가 있어서 시술 받으면 만족도 높대요!