¿Cuál es el nivel de satisfacción y la duración de la retención de usuarios de Silhouette Soft?

¡Hola! Últimamente, debido a la disminución de la elasticidad de mi rostro, he estado investigando tratamientos de lifting que aporten volumen en lugar de un simple efecto tensor. Naturalmente, esto me ha llevado a buscar mucha información sobre Silhouette Soft entre las técnicas de lifting con hilos. He oído que una de las características clave de Silhouette Soft es su fuerte fijación, que además estimula la producción de colágeno para crear volumen 3D. Me gustaría saber el nivel de satisfacción general de quienes se han sometido al procedimiento. También he oído que los resultados tienden a durar más que con otros hilos; ¿es cierto? Me gustaría leer opiniones sobre si han visto resultados en la corrección de la asimetría facial o en la reafirmación de las mejillas flácidas. Como esta es una decisión importante para mí, ¡agradecería mucho sus valiosos consejos!

0
0
comentario 6
  • 즐거운사자N1772372256500
    실루엣소프트 저도 해봤는데 만족도는 꽤 높은 편이에요. 처음에는 당겨 올린 느낌이 확실하고, 시간 지나면서 콜라겐 때문인지 볼륨이 좀 차오르는 느낌이 있어요. 자연스럽게 어려 보이는 쪽으로 바뀌어서 저는 만족했어요.
  • 유능한수박D1772372619648
    유지기간은 확실히 다른 실보다 긴 편 같긴 해요. 저도 예전에 민트실 했을 때보다 효과 유지가 더 오래 가는 느낌이었어요. 대신 가격대가 있어서 고민 많이 했는데 결과 보면 납득은 되더라고요.
  • 멋진멧돼지G1767423617727
    비대칭 때문에 했는데 완벽하게 맞춰진다기보다는 덜 티 난다 정도로 개선됐어요. 처진 볼살 정리에는 효과 확실히 있었고, 특히 입가 라인이 깔끔해져서 만족했어요.
  • 사랑스러운토끼G1767425142705
    고정력은 진짜 좋은 대신 시술 직후에 좀 땡기는 느낌이 있어요. 웃거나 입 크게 벌릴 때 어색한 기간이 한 1~2주 정도 있었어요. 멍이랑 붓기는 저는 1주일 정도 갔습니다!
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    우와 이 글 보니깐 저도 실루엣소프트도 궁금하네요..! 
  • 용감한포도T1744936284242
    볼살이 처지면 노안으로 보이고
    늙어보이니 부작용없는 시술이 필요합니다