실루엣소프트 저도 해봤는데 만족도는 꽤 높은 편이에요. 처음에는 당겨 올린 느낌이 확실하고, 시간 지나면서 콜라겐 때문인지 볼륨이 좀 차오르는 느낌이 있어요. 자연스럽게 어려 보이는 쪽으로 바뀌어서 저는 만족했어요.
¿Cuál es el nivel de satisfacción y la duración de la retención de usuarios de Silhouette Soft?
¡Hola! Últimamente, debido a la disminución de la elasticidad de mi rostro, he estado investigando tratamientos de lifting que aporten volumen en lugar de un simple efecto tensor. Naturalmente, esto me ha llevado a buscar mucha información sobre Silhouette Soft entre las técnicas de lifting con hilos. He oído que una de las características clave de Silhouette Soft es su fuerte fijación, que además estimula la producción de colágeno para crear volumen 3D. Me gustaría saber el nivel de satisfacción general de quienes se han sometido al procedimiento. También he oído que los resultados tienden a durar más que con otros hilos; ¿es cierto? Me gustaría leer opiniones sobre si han visto resultados en la corrección de la asimetría facial o en la reafirmación de las mejillas flácidas. Como esta es una decisión importante para mí, ¡agradecería mucho sus valiosos consejos!