나이 들수록 잡티 고민이 오히려 많아지네요... 잡티 제거 저도 간절해요ㅠ
Quiero someterme a un tratamiento para eliminar las imperfecciones.
Últimamente, he estado pensando con más frecuencia que quiero someterme a un procedimiento para eliminar las imperfecciones de la piel.
Cada vez que me miro al espejo, me siento insegura porque las imperfecciones han aumentado notablemente en comparación con antes. También me preocupa mucho que mi tono de piel sea desigual, lo que hace que mi cutis se vea apagado en general. Aunque sé que son cambios naturales propios de la edad, verlos con mis propios ojos me estresa más de lo que esperaba.
Con la llegada de la primavera, empecé a considerar tratamientos para eliminar imperfecciones y mejorar mi piel, y estoy pensando en comenzar con un tratamiento de tonificación láser, que se considera relativamente menos agresivo. He leído que este tratamiento suele elegirse como primera opción porque no irrita demasiado la piel, no interfiere significativamente con la vida diaria y aclara gradualmente el tono a lo largo de varias sesiones.
Según las opiniones de personas que se han sometido a un tratamiento para eliminar imperfecciones, muchas mencionan que, en lugar de ver cambios drásticos tras una sola sesión, notaron que su tono de piel se aclaraba gradualmente y las imperfecciones desaparecían después de recibir el tratamiento de forma constante durante 5 a 10 sesiones o más. En particular, dado que el tratamiento se asemeja más a un método de control para atenuar la pigmentación profunda, como el melasma, que a su eliminación total, creo que es importante abordarlo con la mentalidad de que la mejoría se producirá gradualmente, en lugar de tener expectativas demasiado altas.