피부에 콜라겐은 빠르게 채워 주는 시술이 궁금했는데.. 어떤 시술이 있을까요
¡Por favor, cuéntame sobre los efectos del cuidado con colágeno!
Con la edad, me doy cuenta de la importancia del colágeno, así que últimamente me aseguro de tomar suplementos de colágeno y aplicarme mucha crema hidratante. Sin embargo, he oído que con esta cantidad es difícil notar los efectos del colágeno en la piel. Busqué información y descubrí que acudir a una clínica para recibir tratamiento profesional es mucho más rápido y efectivo. Si quiero ver resultados reales, ese debe ser el método correcto, ¿verdad? He oído que las terapias con láser o inyecciones son las mejores para ver los efectos directos del colágeno; supongo que me darán más información si pregunto durante la consulta, ¿cierto? Tengo mucha curiosidad por leer opiniones reales de personas que se hayan sometido a estos tratamientos. ¿Se notan los efectos claramente?
Parece que el precio es bastante elevado, así que si de todas formas voy a hacerme uno, me gustaría elegir un tratamiento que sea económico y que proporcione efectos duraderos para el cuidado del colágeno. Si alguien tiene información, ¡por favor, compártala! También les agradecería mucho que me dijeran qué criterios debo tener en cuenta al elegir.