저도 요즘 기미 스킨부스터 찾아보는 중이예요~
¡Tengo curiosidad por leer reseñas de productos para mejorar la apariencia de la piel oscura y apagada!
He estado saliendo a andar en bicicleta todos los fines de semana, y aunque usé un sombrero de ala ancha, la zona debajo de mis ojos y alrededor de mis pómulos se quemó por completo y se puso negra como el carbón ㅠㅠ. Incluso con maquillaje, mi tez se ve tan apagada que decidí que no podía dejar que siguiera así, así que estoy buscando dermatólogos desesperadamente ahora mismo, jaja. Escuché que una vez que se forma la pigmentación, nunca desaparece naturalmente, ¡así que quiero deshacerme de ella antes de que se oscurezca más! Estoy buscando un lugar que aplique ingredientes blanqueadores directamente en las capas profundas de la piel... Potenciador de la piel contra las manchas oscuras Me intriga mucho porque escuché que combinar esto con otros tratamientos aclara la piel desde adentro, jaja. Si me lo pongo, ¿solucionará mi sequedad interna y me dará una tez suave y radiante como la de un huevo pelado? Me pregunto cuánto durarán las marcas de las inyecciones y si realmente se aclarará... Potenciador de la piel contra las manchas oscuras Me pregunto cuántas veces debería tomar descansos para obtener mejores resultados. ㅠㅠ Para aquellos de ustedes que, como yo, experimentaron un brote repentino de imperfecciones después de actividades al aire libre... Potenciador de la piel contra las manchas oscuras Si alguien ha visto resultados reales, por favor, comparta su experiencia sincera jajaja