피부가 지쳐 보이셨군요... 탄력에 좋은 크림을 발라보세요
Este es el Día 1 del registro de la condición de la piel.
A partir de hoy, planeo registrar de forma constante el estado de mi piel. Esta mañana, al mirarme al espejo, noté que mi piel se veía algo cansada y con menos elasticidad de lo habitual. Me preocupó especialmente que la zona de las mejillas y la mandíbula se viera ligeramente flácida. Incluso después de limpiarme, seguía con mi rutina básica de cuidado facial, sin sentir la misma firmeza de antes, y persistía una sequedad persistente, como si no la hubiera hidratado lo suficiente.
Además, hoy noté más células muertas de lo normal. Alrededor de la nariz y la boca se veían manchas blancas y escamosas que impedían que el maquillaje se adhiriera bien. Normalmente no les presto mucha atención a estas zonas, pero hoy me llamaron especialmente la atención, lo que me hizo pensar que mi piel no estaba en buen estado. Parece que la falta de sueño y la poca hidratación que he bebido últimamente también han contribuido a ello.
De ahora en adelante, tengo la intención de registrar sistemáticamente incluso estos pequeños cambios para hacer un seguimiento de la evolución de mi piel. Hoy, la elasticidad general ha disminuido y se aprecian muchas células muertas, así que puedo resumirlo como un día que requiere hidratación y descanso suficiente.