El hábito de usar una mascarilla facial dos veces al día.

Últimamente, he adquirido el hábito de usar mascarillas faciales dos veces al día como parte de mi rutina de cuidado de la piel. Por la mañana, después de limpiar y tonificar mi piel, comienzo el día sintiéndome renovada con una mascarilla ligera e hidratante. Estoy muy satisfecha porque siento que esto ayuda a que mi maquillaje se adhiera mucho mejor. Por la noche, uso una mascarilla nutritiva para calmar la piel cansada por la fatiga acumulada durante el día y las irritaciones externas. En particular, por la noche, me relajo tranquilamente mientras llevo la mascarilla, dedicando tiempo a encontrar bienestar no solo para mi piel, sino también para mi mente. A medida que continúo con este cuidado, noto que mi tono de piel se ilumina y la sequedad mejora significativamente. Claro que a veces hacerlo dos veces al día parece un engorro, pero ver los cambios graduales en mi piel me ha hecho darme cuenta de lo importante que es invertir tiempo en mí misma. Tengo la intención de continuar con este hábito para cultivar una piel aún más sana y radiante.

0
0
comentario 2
  • 밝은펭귄B1763641479402
    1일1팩이 좋지 않다고 들었는데. 
    2팩도 좋지 않을꺼 같아요
  • 퓨어냥냥이
    와 하루 듀번 마스크팩을 쓰능거 대단하세용 그렇게 부지렁하게 하는게 쉽지 않은데 효과가 두배로 나면 좋겠네요