¡Hola a todos! Ya es junio, pero el clima durante el día se siente casi como pleno verano... ㅠㅠ Me sorprendió cuando regresé de salir hoy porque tenía la cara completamente roja. ¿Conocen esa sensación cuando sube la temperatura y la piel está llena de grasa mientras se siente reseca por debajo?
Al mirarme en el espejo, noté que me salía sebo alrededor de la nariz y que me picaba un poco la barbilla, quizás por la mascarilla. Sentí que tenía que cuidarme mejor la piel, así que esta noche me acosté con una mascarilla facial refrescante y calmante. Me alivia que mi cutis parezca estar volviendo a la normalidad después de quitármela.
Actualmente estoy participando en el Skin Generation Fairy Challenge, así que me encuentro revisando mi piel con más atención cada día. ¡Se está convirtiendo en un hábito! Jaja. Espero que este enrojecimiento haya desaparecido por completo para mañana... ¿Cómo estuvo su piel hoy? ¡Tengo curiosidad por saber cómo empezaron sus rutinas de cuidado facial de verano! ¡Compartamos consejos!