Problemas relacionados con la piel sensible.
Mi piel ha sido extremadamente sensible y fina desde que nací, así que siempre he vivido con la constante ansiedad de que elegir un nuevo producto para el cuidado de la piel pudiera provocar brotes. Especialmente en esta época del año, con sus vientos fríos y el aire seco, el enrojecimiento de mi piel sensible no desaparece y siento la cara caliente e irritada, lo que me hace suspirar cada vez que me miro al espejo. Si la sequedad fuera el único problema, me aplicaría abundante crema hidratante, pero con el problema añadido de los poros dilatados por la pérdida de elasticidad, me he dado cuenta de que el cuidado en casa por sí solo ya no es suficiente.
He probado de todo, desde productos orgánicos suaves hasta cremas altamente hidratantes, pero solo sentía que actuaban superficialmente sin solucionar mi sequedad interna. Ahora, realmente quiero visitar una clínica para recibir un tratamiento intensivo para mi piel sensible. En lugar de someterme a tratamientos láser agresivos sin saber qué hacer, deseo obtener un diagnóstico preciso de mi condición y comenzar a usar un potenciador de la piel o un cuidado de baja irritación diseñado específicamente para pieles sensibles para fortalecer mi barrera cutánea. Si el cuidado profesional para pieles sensibles puede reducir eficazmente el enrojecimiento y minimizar los poros dilatados, estoy ansiosa por programar una consulta y comenzar el tratamiento antes de que sea demasiado tarde.