Los registros de cuidado de la piel cambiaron debido a las mejoras en los hábitos de vida que afectan a la piel.
Mientras buscaba la causa principal de mis problemas de piel, me di cuenta de que mis hábitos de vida eran el factor más importante. Una vez que dejé de trasnochar y comer picante, y comencé a dormir bien y a seguir una dieta vegetariana, la irregularidad de mi piel empezó a desaparecer. Creo que incorporar cambios en mi estilo de vida a mi rutina de cuidado de la piel fue una idea genial.
En cuanto a mi rutina de cuidado facial en casa, mantengo una higiene estricta cambiando la funda de mi almohada cada dos días. Le presto especial atención a esto, ya que he aprendido que la limpieza de las telas que entran en contacto directo con el rostro influye significativamente en los problemas de la piel. Además, usar una esponja desechable en lugar de una toalla para secarme la cara después de lavarla es uno de mis trucos favoritos para el cuidado de la piel.
Tras un esfuerzo constante, al revisar mi piel estos días, la noto mucho más suave y con un brillo saludable que antes. En mis registros mensuales de cuidado de la piel se aprecian indicios de cuando consideraba la posibilidad de buscar tratamientos, pero ahora obtengo resultados suficientemente satisfactorios solo con el cuidado en casa. El hábito de examinar y registrar cuidadosamente los ingredientes de los productos se ha convertido en el secreto para mantener una piel sana.