Compartiendo conocimientos prácticos y meticulosos sobre el cuidado del hogar, practicados diariamente en casa.

Como se me hacía difícil visitar al dermatólogo con regularidad debido a mi ajetreada vida diaria, me interesé por el cuidado de la piel en casa. Al principio, mi rutina consistía simplemente en lavarme la cara y aplicarme crema hidratante, pero con el tiempo me di cuenta de lo importante que es encontrar productos para el cuidado de la piel adaptados a mi tipo de piel. El primer paso de mi rutina es una limpieza profunda, porque por muy bueno que sea un producto, no se absorberá si la piel no está limpia. Además, mi rutina secreta incluye exfoliarme unas dos veces por semana para mejorar la textura de la piel y aplicarme una mascarilla hidratante para calmarla. De hecho, creo que el cuidado de la piel en casa no requiere herramientas sofisticadas ni cosméticos caros; lo más importante es la constancia de revisar el estado de la piel a diario y proporcionarle un cuidado personalizado. Hay muchos días en los que quiero saltármelo porque estoy cansada, pero una vez que veo la diferencia al día siguiente, no puedo dejar de cuidarme en casa. ¿Por qué no empezar hoy mismo con el cuidado de la piel en casa como un pequeño capricho para ti?

0
0
comentario1
  • 즐겁게사자
    오 아무리 바빠도 꼼꼼하게 클렌징해주는게 중요하다는 거 이번 글에서 배워가네요 감사합니다~!