Compartiendo consejos sobre cómo enfriarse después de un entrenamiento.
Empecé a correr hace poco, y después de correr, se me pone la cara roja como una batata quemada, jajaja.
He oído que si la sensación de calor dura mucho tiempo, puede dilatar los poros y provocar el envejecimiento de la piel, así que
En cuanto termino mi entrenamiento, me rocío la cara con una generosa cantidad de bruma de Avène que saco del refrigerador para bajar drásticamente mi temperatura.
La próxima vez, si también te aplicas una mascarilla calmante, notarás cómo tu piel se relaja rápidamente.
La fiebre remitió rápidamente, así que me siento completamente aliviada.
Hacer ejercicio es bueno, pero últimamente me he dado cuenta una vez más de lo importante que es cuidar la salud de mi piel.
Sabes que bajo ningún concepto debes saltarte la aplicación completa del protector solar, ¿verdad?
Mi piel parece volverse mucho más sensible después de sudar, así que estoy haciendo un esfuerzo por lavarme la cara con más suavidad de lo habitual.
¡Creemos juntos una rutina inteligente que te permita hacer ejercicio y cuidar tu piel!
Tengo mucha curiosidad por saber si alguien que haga ejercicio tiene algún truco secreto o rutina de cuidado de la piel, jaja.