Sentía que la piel de mi rostro se resecaba muchísimo, pero Torriden me salvó.

¿Reconoces que el clima últimamente está realmente loco, verdad? Pensé que me estaba volviendo loca porque sentía la cara muy tirante solo de lavármela... ㅠㅠ

Entonces un amigo me recomendó el sérum Torriden Dive-in, así que lo probé.

¡Esto es absolutamente increíble! Se absorbe al instante en cuanto lo aplicas, y de hecho puedes ver un sutil brillo húmedo que surge desde el interior, jajaja.

Realmente detesto las cosas pegajosas, pero esta es tan refrescante que incluso cuando la aplico antes del maquillaje por la mañana, ¡no se forman grumos en absoluto!

Realmente parece la mejor opción en relación calidad-precio. Llevo usándolo una semana y no siento la cara tirante hasta que salgo del trabajo. ¡Es tan fascinante que no paro de mirarme al espejo!

Parece que ser la número 1 en Olive Young no es solo para aparentar, jajaja.

Si sufres de sequedad vaginal severa como yo, ¡no lo dudes, tienes que probar esto! Jaja

Ya casi termino una botella, ¡así que planeo comprar unas tres durante esta oferta!

¡Estoy 200% segura de que lo volveré a comprar! ¡Vamos a conseguir todas una piel radiante!

0
0
comentario4
  • 공손한목련K1762510519178
    토리든 다이브인 세럼은 속건조를 잡는 수분 충전에 매우 효과적입니다. 세안 후 수분감을 채워주면 피부 장벽을 탄탄하게 유지할 수 있습니다.
  • 창의적인비둘기E1768326740921
    토리든세럼저장
  • 편안한키위K1771549965750
    다이브인 세럼이요? 올리브영 1위요? 1위가 진짜 괜히 1위가 아니던데!! 저도 한번 테스트해봐야겠어요. 저도 속건조 엄청 심합니다!! 
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    요즘 피부가 많이들 건조하신가봐요 저도 그런데ㅜㅜ 저도 사용해보니 토리든 세럼이 속건조 잡아주는데 도움이 되더라구요