¡Registrando el estado de mi piel hoy! ¡Haciendo el reto de una mascarilla facial al día!

Últimamente mi piel ha estado muy seca y apagada, así que finalmente me animé a probar una mascarilla facial todos los días. Jaja. También lo intenté la última vez, pero creo que me rendí después de solo tres días... ㅠㅠ Ya ha pasado una semana, y aunque definitivamente siento algo de hidratación desde que la uso con regularidad, cada vez que me miro al espejo, me doy cuenta de que las mascarillas por sí solas no están solucionando la flacidez de mi rostro ni la papada. ㅠㅠ

Así que estoy reconsiderando InMode, que llevo tiempo pensando en usar...!! Creo que podría haber mucha más sinergia si combino la atención domiciliaria con los tratamientos clínicos.

De hecho, he oído que InMode tiene un efecto lifting, pero como mi piel es bastante fina, mi mayor preocupación es que pueda sufrir hematomas o hinchazón importantes.

He fortalecido la resistencia básica de mi piel aplicándome una mascarilla facial a diario, y ahora estoy considerando tratamientos cosméticos, jaja. Creo que sería perfecto si pudiera mejorar mi elasticidad... ㅠㅠ ¡Por ahora, me dedicaré por completo al cuidado en casa!

0
0
comentario2
  • 공손한목련K1762510519178
    1일 1팩으로 수분을 채워주신 관리는 피부 기초 체력에 큰 도움이 됩니다. 인모드 리프팅은 처진 탄력과 이중턱 라인을 정리하는 데 아주 효과적인 시술입니다.
  • 즐겁게사자
    컨디션 기록 열심히 하시는군요. 탄력 잡을 때는 홈케어도 예상 외로 효과가 크니까 꾸준히 해보시기를 바랍니다!