¡Estoy superando mi problema de piel, que se irritó con el cambio de estación, gracias a mi propia rutina calmante!

¡Hola! Con el cambio de tiempo tan repentino últimamente, mi piel también parece estar fuera de control. Esta mañana, al mirarme al espejo, me sorprendió ver que mi piel estaba mucho más roja de lo normal y tenía escamas blancas de piel muerta alrededor de la boca. He descubierto que mantener la piel clara es siempre la mejor opción cuando uno no se siente bien. Especialmente en momentos como estos, practico una "dieta cosmética".

Después de la limpieza, refina suavemente la textura de tu piel con un disco tonificante y luego aplica el doble de ampolla calmante de lo habitual. Finalmente, aplica varias capas finas de crema hidratante para crear una barrera de hidratación; notarás una reducción significativa del enrojecimiento a la mañana siguiente. ¿Cómo está tu piel hoy? Si tienes algún truco especial para calmar la piel en caso de emergencia, ¡compártelo en los comentarios! ¡Mantengamos una piel impecable!

0
0
comentario2
  • 공손한목련K1762510519178
    화장품 다이어트를 통해 자극을 줄이고 진정에 집중하신 선택은 매우 바람직합니다. 민감해진 피부 장벽을 회복하는 데 수분 크림을 레이어링하는 방법이 큰 도움이 됩니다.
  • 공손한목련a
    잘자고 잘먹기