¡Estoy combatiendo la sequedad interna, esa invitada indeseada del cambio de estaciones, con mi propia "técnica de 3 capas"!
¡Hola! Con el clima cada vez más seco últimamente, siento que mi piel está sufriendo. Al despertar por la mañana, noto la cara tirante incluso antes de lavarla, así que hoy la considero "precaución". En particular, la zona alrededor de la boca ha empezado a ponerse blanca y a descamarse, así que me di cuenta de que necesitaba un tratamiento urgente.
Sobre todo en estos tiempos, suelo centrarme en la hidratación en lugar de en rutinas complejas. Después de la limpieza, aplico la técnica de las tres capas: una ampolla de ácido hialurónico en capas muy finas, tres veces, mientras mi piel aún está ligeramente húmeda. Creo que aplicar los productos en capas para facilitar su absorción es la mejor manera de combatir la sequedad interna, en lugar de aplicar una gran cantidad de una sola vez. Si al final aplico una crema de centella asiática para crear una barrera de hidratación, mi piel se mantiene hidratada toda la tarde. ¿Por qué no revisas el estado de tu piel hoy? Si notas sequedad, ¿por qué no pruebas esta técnica de hidratación por capas como yo?