¡Les comparto mi rutina personal de cuidado facial en casa de 10 minutos para limpiar a fondo mis poros antes de que llegue el verano!
¡Hola a todos! Con el calor repentino que hace estos días, la producción de sebo está por las nubes, ¿verdad? Mis poros de la nariz y la zona del labio superior también han empezado a mostrar signos de agrandamiento hace unos días... así que decidí que no podía dejar que esto continuara y he estado siguiendo mi propia rutina secreta.
Primero, aplico suavemente un aceite limpiador sobre mi rostro y luego abro mis poros con una toalla caliente. Después, aplico una mascarilla moldeadora para una intensa sensación refrescante; esto ayuda a reducir el enrojecimiento y a cerrar los poros. Para finalizar, aplico una ampolla calmante que guardé en el refrigerador, lo que le da el toque final perfecto.
Ir a Maypure para hacerme tratamientos es genial, pero complementar mi rutina de cuidado de la piel en casa poco a poco, como hago ahora, ¡hace que los efectos duren más! Actualmente participo en el "Reto de Regeneración de la Piel", así que quería compartir mi pequeño secreto. ¿Cómo lidian ustedes con sus problemas de poros? ¿Alguna usa mascarillas reafirmantes como yo? Si tienen mejores consejos, ¡compártanlos en los comentarios! ¡Mantengamos una piel impecable y tersa incluso en verano!