Este es el día 2 de mi registro de piel.
Este es el segundo día de mi diario de cuidado de la piel. Quizás por no haber dormido lo suficiente anoche, mi piel no estaba en buenas condiciones esta mañana. En cuanto me miré al espejo, mi tono de piel se veía más apagado de lo normal, y la zona debajo de mis ojos se veía ligeramente oscura, dándome una impresión de cansancio. En particular, tenía enrojecimiento alrededor de la barbilla y las mejillas, y la textura de mi piel se sentía áspera en lugar de suave. Después de lavarme la cara, mi piel se sentía más tirante y sensible de lo normal. Me di cuenta una vez más de que el sueño tiene un impacto significativo en el estado de la piel. Mis productos habituales para el cuidado de la piel no parecieron absorberse bien hoy, y mi maquillaje se sentía como si se cuarteara rápidamente. Como estuve cansada todo el día, no pude beber agua con frecuencia, y por la tarde, la producción de grasa aumentó, haciendo que mi piel se viera aún más agotada en general. Hoy, planeo evitar las comidas picantes y concentrarme en calmar mi piel manteniéndome hidratada. Espero dormirme temprano esta noche para que mi piel esté en mejores condiciones mañana.