Un producto al que siempre recurro en los días en que mi maquillaje se descama.
La esencia acondicionadora biológica de IOPE es el producto al que siempre recurro cuando mi piel se siente seca y áspera, y el maquillaje se cuartea. Al ser una fórmula a base de agua, se siente ligera al principio, pero una vez que la uso, noto que realmente mejora la textura de mi piel, así que la uso con frecuencia. En particular, si empapo un disco de algodón generosamente y me limpio la cara con él como primer paso después de la limpieza, mi piel se ve mucho más luminosa y siento que mis productos de cuidado facial posteriores se absorben mucho mejor.
Aunque tengo la piel seca, pude usarla sin problemas, y como casi no es pegajosa, fue ideal para usarla antes del maquillaje por la mañana. Los días en que mi piel está sensible, en lugar de aplicar varios productos, a veces solo uso esta crema para calmarla; quedé muy satisfecha porque mi piel se sentía mucho mejor. La recomiendo a menudo, sobre todo durante los cambios de estación, cuando mi piel está desequilibrada, porque noto una mejora visible en su textura.
Sentía curiosidad por este producto porque es conocido desde hace tiempo como la esencia insignia de IOPE, y después de usarlo, comprendí por qué ha mantenido su popularidad. De hecho, la línea Bio Essence es famosa por su gran éxito desde su lanzamiento.
Para quienes se inician en este mundo, recomiendo comenzar con la esencia IOPE Bio Conditioning Essence de 84 ml. Es un producto que recomiendo ampliamente como esencia de uso diario para quienes buscan cuidado de la textura de la piel, hidratación y una sensación refrescante al mismo tiempo.