[Registro del estado de la piel de hoy, día 1] Cuidar tu piel es realmente una ventaja competitiva.
Encantada de conocerte. Últimamente he tenido problemas para dormir debido a mi ajetreada jornada laboral, y noto que mi cutis se ve apagado. Ahora que tengo más de treinta años, el cansancio se refleja inmediatamente en mi rostro, así que he empezado a llevar un registro constante del estado de mi piel para controlarlo.
Hoy he estado registrando el estado de mi piel, centrándome especialmente en la irritación tras afeitarme o la sequedad después de trabajar hasta tarde. A medida que recopilo estos datos, mis criterios para elegir los cosméticos que me convienen se han vuelto más claros. Estoy satisfecha porque mi piel se siente menos tirante hoy, quizás porque me apliqué una buena cantidad de crema hidratante antes de acostarme.
Me he dado cuenta de que registrar el estado de mi piel cada mañana, aunque sea brevemente, me motiva más de lo que esperaba para cuidarme. No es nada del otro mundo, pero me siento orgullosa de mantener una rutina solo para mí. Espero que todos mantengan una mejor salud mediante pequeños hábitos, a pesar de sus vidas ajetreadas.