💡 Mi rutina personal de cuidado de la piel: ¡Aplicarme al menos 2 mascarillas faciales a la semana!

Hola~~^^
Antes, sentía que mi piel se mantenía naturalmente tal como estaba.
Últimamente, si no cuido mi piel, se nota enseguida ㅠㅠ ¡Sobre todo cuando no llevo maquillaje...!

Así que, después de probar esto y aquello, la forma de gestión que estoy aplicando de manera más constante actualmente es a mi manera.
¡Me pongo una mascarilla facial dos veces por semana, jaja!

Sinceramente, me resulta molesto tener que ocuparme de esto y aquello todos los días, así que no puedo hacerlo bien.
En realidad, si lo manejas de forma demasiado agresiva, tu piel se vuelve más sensible o aparecen brotes de acné...
¡Solo uso mascarilla facial para cuidados intensivos unas dos veces por semana!

Por lo general, si tienes varios días seguidos en los que sientes la piel seca y áspera, sientes calor o el maquillaje no se aplica bien,
Después de salir del trabajo y lavarme la cara, por favor, ponte una mascarilla calmante o hidratante, jaja.

El tiempo que se pasa usando una mascarilla facial resulta sorprendentemente terapéutico.
Últimamente, lo siento menos como un tratamiento para la piel y más como mi momento de descanso personal, jaja.

Sobre todo a la mañana siguiente, noté mi piel un poco más tersa.
¡Creo que termino haciéndolo de forma constante!

Por supuesto, hacerse una mascarilla facial una sola vez no hará que su piel mejore drásticamente de repente, pero
¡Sin duda me ayuda a mantener mi piel en buen estado en comparación con no hacerlo en absoluto!

Creo que es una buena idea crear tu propia rutina, a la que puedas atenerte durante mucho tiempo sin sentirte presionado, tal como hago yo.

0
0
comentario4
  • 발랄한자두K1762517222966
    일주일에 2번 팩 루틴 진정팩이랑 수분팩 조합이 딱이네요.  
    쌩얼 피부결 유지에는 이렇게 꾸준한 홈케어가 제일 좋은 것 같아요.  
  • 자유로운
    일주일에 한번정도 저도 팩해주고 있어요 ㅎㅎ
    피부 진정과 보습에도 효과가 있어서 꾸준히 하고있네요
  • 사냥꾼같은수선화V1776046871473
    주에 두번 팩을 하시는군용!!저도 팩을 자주하는데 요게 은근 귀찮은데 정말 부지런하신것같아요!
    초이
    Escritor
    네 ㅠㅠ 매일하고싶은데 그건 좀 힘들어서
    주에 2번은 하려고 노력하고 있네요!