✔️ Mi rutina personal de cuidado de la piel consiste en aplicarme protector solar incluso los días que no me maquillo.

Hola^^
Antes, los días que no me maquillaba, solía pensar: "Hoy solo voy a salir cerca de mi casa, ¿y qué?".

He estado omitiendo el protector solar con frecuencia...

Pero en cierto momento, noté que el número de manchas de melasma aumentaba drásticamente...

Así que últimamente me aseguro de aplicarme protector solar, aunque sea solo una capa fina.

¡Estoy intentando adquirir el hábito de salir, jaja!

Sobre todo porque los rayos UV afectan a la piel de forma constante, incluso en los días en que el sol no es fuerte.
Me aseguro de aplicármelo lo más posible, ¡incluso cuando salgo por poco tiempo!

No suelo usar protectores solares densos y pesados.
Me cambié a una crema hidratante y ligera.
¡Me di cuenta de que lo hacía mucho más consistente y correctamente, jajaja!

Sobre todo el protector solar Livihill Exosome... la textura en sí es suave.

El protector solar se aplica con mucha facilidad, por lo que es muy agradable de usar.

Últimamente, me aseguro de aplicarme el protector solar Libby Heal Exosome todos los días antes de salir.

Honestamente, en lugar de decir que el cuidado de la piel es algo maravilloso...
¡Creo que es más importante que estos pequeños hábitos se acumulen!

Hoy en día, incluso los días que no me maquillo, si me aplico protector solar y salgo...

Siento que estoy protegiendo mi piel sin ninguna razón en particular, ¡así que estoy bastante satisfecha con cómo estoy poniendo esto en práctica!

(Sobre todo en días nublados, ¡no bajes la guardia y asegúrate de aplicarte protector solar!)

1
0
comentario4
  • 공손한목련K1762510519178
    화장 안하는날 선크림 습관 저도 진짜 공감해요.  
    요즘은 실내 있어도 자외선 생각해서 가벼운 선크림 꼭 챙겨바르고 있어요.  
  • 초이
    선크림 흐린날에도 무조건 발라야겠더라구요 ㅠㅠ
    요즘 자외선 지수 너무 높아서 필수에요 선크림!
  • 신뢰할수있는망고Q1767779833047
    집에 있는 날에도 선크림은 꼭 발라야 해요!
    자유로운
    Escritor
    집에 있는날 선크림 바르는거 너무 중요하죠 ㅠㅠ
    근데 귀차니즘...엄청 심하긴하네요