¿Tiene algún producto para el cuidado del hogar que le gustaría recomendar?
Ayer, de camino a casa después del trabajo, me reuní con amigos de la universidad después de mucho tiempo. Charlamos un rato en una cafetería con un ambiente agradable, y entonces me miré en el espejo del baño. Quizás por la intensidad de la luz, mi rostro me resultaba extraño. Las líneas de expresión alrededor de la boca y los ojos se veían más marcadas que antes, y la elasticidad de mi piel parecía haber disminuido considerablemente, lo que me preocupó bastante. Creía que cuidaba mi piel a mi manera, pero ¿habrá llegado el momento en que los productos básicos para el cuidado de la piel ya no sean suficientes? Estoy pensando en comprarme un producto adecuado para el cuidado en casa y usarlo con constancia. Para ser sincera, antes no me interesaban mucho los aparatos ni los productos de cuidado intensivo. Sin embargo, al verme en el espejo, me convencí de que necesito invertir en un buen producto para el cuidado en casa desde ya. Mis conocidos ya usan varios productos, así que me preocupa que sea demasiado tarde. ¿Me recomiendan algún producto fiable para el cuidado en casa que pueda usar con constancia todas las noches? Agradecería especialmente los consejos de quienes hayan notado mejoras en la elasticidad o la textura de la piel. ¿Cómo cuidan ustedes su piel?