¿Tiene algún producto para el cuidado del hogar que le gustaría recomendar?

Ayer, de camino a casa después del trabajo, me reuní con amigos de la universidad después de mucho tiempo. Charlamos un rato en una cafetería con un ambiente agradable, y entonces me miré en el espejo del baño. Quizás por la intensidad de la luz, mi rostro me resultaba extraño. Las líneas de expresión alrededor de la boca y los ojos se veían más marcadas que antes, y la elasticidad de mi piel parecía haber disminuido considerablemente, lo que me preocupó bastante. Creía que cuidaba mi piel a mi manera, pero ¿habrá llegado el momento en que los productos básicos para el cuidado de la piel ya no sean suficientes? Estoy pensando en comprarme un producto adecuado para el cuidado en casa y usarlo con constancia. Para ser sincera, antes no me interesaban mucho los aparatos ni los productos de cuidado intensivo. Sin embargo, al verme en el espejo, me convencí de que necesito invertir en un buen producto para el cuidado en casa desde ya. Mis conocidos ya usan varios productos, así que me preocupa que sea demasiado tarde. ¿Me recomiendan algún producto fiable para el cuidado en casa que pueda usar con constancia todas las noches? Agradecería especialmente los consejos de quienes hayan notado mejoras en la elasticidad o la textura de la piel. ¿Cómo cuidan ustedes su piel?

0
0
comentario3
  • 공손한목련K1762510519178
    저도 최근에 탄력 떨어지고 잔주름 보이면서 홈케어템 고민 중이었어요.  
    기초만으로 부족할 땐 리프팅 기능 있는 뷰티디바이스랑 탄력 앰플 병행해보시는 것도 좋을 것 같아요.  
  • 고요캥
    저는 아무래도 홈케어 중 가장 쉬운게 뷰티 디바이스 아이템같아요 요즘 다양한 브랜드에서 많이 나오고 있잖아요 그거 쓰는게 제일 좋아요!
  • 즐거운사자P1767780296300
    금액이 저렴하면서 꾸준히 할 수 있는 홈케어템 저도 궁금해요