¡¡Récord de hoy en el estado de la piel!!

Esta mañana, cuando me lavé la cara y me miré en el espejo, mi piel me llamó inmediatamente la atención.

Quizás sea porque últimamente he estado trabajando hasta tarde y mi sueño ha sido irregular, pero los poros alrededor de mi nariz y en mis mejillas se ven más prominentes de lo normal. Uf... Las cicatrices en las zonas donde solía tener acné se ven un poco más oscuras, lo cual me preocupa bastante. No es que tenga brotes, pero en general, la textura se siente un poco áspera y siento que ha perdido elasticidad. En días como este, siento que aplicarme demasiados productos solo hace que mi piel sea más sensible, así que hoy, después de lavarme la cara, solo usé productos ligeros y me concentré en la hidratación. Definitivamente parece que el estado de la piel está directamente relacionado con el sueño. Si tuviera que calificar el estado de mi piel hoy en una escala del 1 al 10, le daría un 6. Espero que se vean un poco menos visibles mañana después de una buena noche de sueño. 🙂

0
0
comentario1
  • 공손한목련K1762510519178
    야근이랑 수면 패턴 때문에 모공이랑 여드름 흉터가 더 도드라져 보일 수 있어요.  
    오늘처럼 자극 줄이고 수분 케어 위주로 관리해주시고 피부 컨디션 일기처럼 기록해두시면 나중에 시술 상담받을 때도 많이 도움 될 것 같아요.