¿Hay alguno de ustedes cuya piel se vea particularmente apagada cuando se mira al espejo después del trabajo?
Últimamente, por extraño que parezca, mi piel tiene buen aspecto por la mañana, pero cuando salgo del trabajo, siento que he envejecido mucho.
Sobre todo cuando paso mucho tiempo sentada en la oficina, mi rostro se ve apagado en general y la zona debajo de mis ojos se ve oscura.
Al principio pensé que era porque no podía dormir, pero viendo que es similar incluso cuando duermo profundamente los fines de semana, creo que la sequedad es la principal causa.
Con la calefacción encendida, y quizás también porque bebí mucho café, siento que mi piel se reseca desde dentro.
En la actualidad, después de salir del trabajo, me lavo la cara, me aplico inmediatamente una ampolla hidratante y luego una capa ligeramente gruesa de crema para cuidar mi piel.
La forma en que me aplico el maquillaje al día siguiente es definitivamente un poco diferente.
¿Hay algún oficinista por ahí cuya piel se vuelva repentinamente opaca por la tarde?
Por favor, comparte cualquier método o tratamiento casero que te haya resultado eficaz.