Creo que la decisión final sobre si tu piel retiene bien el maquillaje se toma la noche anterior.

Últimamente he tenido la sensación de que el éxito o fracaso del maquillaje depende más del cuidado que se le dé la noche anterior que de la mañana del día en que se aplica.
Por mucho que me aplique mi rutina básica de cuidado facial por la mañana, si mi piel estaba demasiado seca el día anterior, mi base de maquillaje se verá pastosa.

En particular, tengo las mejillas secas, así que aunque me aplicara una capa fina de base de maquillaje, sentía que se me agrietaría por la tarde.

Así que últimamente me estoy centrando en mantenerme hidratada antes de acostarme y en reducir el uso de productos demasiado funcionales.

Sorprendentemente, en los días en que mi piel se siente bien, mi rostro luce arreglado incluso sin usar mucho maquillaje.

Por otro lado, en los días en que mi piel está sensible, no importa lo que me aplique, se ve pastosa y apagada.

¿Cómo cuida cada uno su piel el día antes de una cita importante?

Me intriga porque algunas personas usan mascarillas, mientras que otras dicen que es mejor no hacer nada en absoluto.

0
0
comentario1
  • 공손한목련K1762510519178
    저도 전날 밤 수분 채워두면 다음날 베이스가 훨씬 덜 들뜨는 것 같아요.  
    중요한 날엔 기능성은 최소화하고 보습이랑 진정 위주 루틴으로만 밀도 있게 챙겨줘요.