¿Cómo os las arregláis para cuidar vuestra piel cuando de repente os salen granos?

No sé si es por la repentina ola de calor de estos últimos días o por el polvo fino... pero me están saliendo granitos que normalmente no me salen, y tengo la piel muy sensible ㅠㅠ ¡El enrojecimiento también es un desastre!

Me estreso cada vez que me miro al espejo y me está volviendo loca porque el maquillaje se me cuartea. Jaja. Creo que la salud de la piel es lo más importante ahora mismo, así que me pongo una mascarilla todos los días, pero me preocupa que el proceso de alivio parezca muy lento solo con los cuidados en casa.

En situaciones como esta, ¿sueles ir al hospital para que te hagan algún procedimiento? ¿O simplemente descansas y esperas a que pase?

He visto reseñas que dicen que hoy en día existen muchos tratamientos que fortalecen la barrera cutánea con mínima irritación. Si has probado alguno que te haya dado buenos resultados o resultados duraderos, ¡por favor, dame algunas recomendaciones! Además, ¡comparte algunos consejos si has tenido problemas con cambios repentinos en la piel como yo!

0
0
comentario1
  • 아름다운양R1767452396228
    이럴 때는 “버티기 vs 시술”을 나누기보다, 먼저 피부 상태가 염증 단계인지 장벽 붕괴인지 보는 게 중요해요. 지금처럼 홍조 + 트러블 + 예민함이 같이 오면 과하게 자극 주는 관리는 오히려 늦어질 수 있어요