¡Es la tarde del Día de los Padres! Quería compartir mi rutina personal de cuidado de la piel con mi mamá también~

¡Hola! Ya es 8 de mayo, el Día de los Padres. ¿Ya llamaron a sus padres para saludarlos? Jaja. Mañana, después del trabajo, planeo ir a casa de mis padres con flores y un regalo. Solo pensar en ver a mi mamá después de tanto tiempo me emociona y me llena de alegría.

Últimamente, mi mamá está preocupada porque siente la piel seca y con poca elasticidad, así que esta vez que la visite, planeo enseñarle mi rutina de cuidado facial, ¡que me tiene totalmente obsesionada! Jaja. Le compré la esencia Sulwhasoo Yunjo como regalo, que es mi favorita últimamente. Si la aplicas justo después de lavarte la cara, es ideal para combatir la sequedad interna. A mí, que tengo treinta y tantos, me va genial, pero para la piel de mi mamá, es como un tónico, así que planeo sentarme a su lado y charlar mientras hacemos nuestras rutinas de cuidado facial en casa.

Para ser sincera, no he podido visitarla a menudo porque he estado usando el estar ocupada como excusa, pero planeo aprovechar esta oportunidad para hacerle un favor a mi mamá: cuidar su piel personalmente y ponerle una mascarilla facial. Jaja. ¡Espero que se sienta renovada y con la piel suave como la mía!

¿Qué regalo les has preparado a tus padres? Los regalos están bien, pero creo que lo que más disfrutarán será el tiempo que pasemos charlando y compartiendo consejos sobre el cuidado de la piel, así que estoy deseando que llegue ese momento. Jaja.

¡Espero que todos disfruten de una cálida velada con sus padres o regresen a sus ciudades natales con el corazón lleno de alegría! Espero que este fin de semana esté repleto de aún más amor y felicidad de lo habitual. ¡Yo también volveré sano y salvo!

0
0
comentario4
  • 기쁜기린U1767453181401
    어버이날을 맞아 설화수 에센스로 효도하시는 모습이 정말 훈훈해요! 정성 가득한 피부 관리법과 조잘조잘 나누는 대화가 어머니께는 세상에서 가장 귀한 선물이 될 테니, 이번 주말 모녀가 함께 꽃길 같은 피부 만들며 행복한 시간 보내고 오시길 바랄게요!
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    어버이날에 피부케어 같이 해드린다니 너무 따뜻하네요. 설화수 윤조에센스도 선물로 딱 좋고 같이 팩하면서 시간 보내는 것도 좋은 추억 될 것 같아요

• 창조적인장미N1767452238670
    같이 홈케어하면서 수다 떠는 시간이 부모님께는 진짜 제일 좋은 선물일 것 같아요ㅎㅎ 어버이날 분위기도 따뜻하고 글 보니까 괜히 마음 몽글해지네요.

• 퓨어냥냥이
    설화수 윤조에센스 진짜 좋죠 제 지인도 이거 좋다고 아주 칭찬을 많이 하도라규요 저도 한 번 써봐야겠네요